Colaborar - GSF 40

GEOLOGOS SIN FRONTERAS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Colaborar

COMO COLABORAR CON LA ONG GEOLOGOS SIN FRONTERAS .
COMO SOCIO


Cualquier apoyo económico, por pequeño que este sea, es necesario para llevar a cabo nuestros proyectos de ayudar a los mas desfavorecidos.
Puedes elegir la periodicidad y el importe.
Si decides una aportación periódica,  nos permitirá abordar los proyectos con continuidad al conocer de antemano los ingresos de los que se dispondrá.
Para formalizar su participación como SOCIO, rellena el formulario que hay en la pagina "CONTGACTA",y envíanoslo por correo, fax, o como imagen por email o whatsapp.
COMO DONATIVO


sI por cualquier motivo, no quieres adquirir el  compromiso periódico de apoyar económicamente a la ONG Geólogos Sin  Fronteras, y quieres hacer una donación puntual, por favor, envía una  transferencia Bancaria a la cuenta:
Banco: Bankia, Avda. Europa 31 28224-Pozuelo de Alarcón- Madrid.
IBAN ES09 2038 2911 536000170770
NOTA: Si deseas apoyar un proyecto concreto, indícalo en el texto de la domiciliación.
COMO VOLUNTARIO


Puedes ayudar personalmente en la  realización de todo tipo de tareas como voluntario, cualquiera que sea  tu especialidad, tu disponibilidad de tiempo o tu interés.     
Podrás colaborar sin salir de España o "in-situ" donde se esté llevando a cabo el Proyecto.             
Para ello puedes ponerte en  contacto con nosotros para aclararte cualquier duda que se te presente  de como serian las condiciones de tu colaboración y, más aun, concretar  en que podría consistir dicha colaboración en función de tu experiencia y  especialidad.
POR INTERNET


También puedes colaborar haciendo  difusión de la ONG Geólogos Sin Fronteras a través de Internet enviando  a tus amigos, conocidos, etc., la URL de la ONG  (http://www.geologossinfronteras.org), invitarlos a nuestra cuenta en  Facebook o difundiendo nuestra labor en las Redes Sociales,
LLAMANOS PARA INFORMARTE +34 672 798 147
GSF | © 2017 | Política Privacidad| Condiciones de uso
Regreso al contenido | Regreso al menu principal